Frame 1.png
Frame 2.png
Frame 3.png
Frame 4.png
Frame 5.png
Frame 6.png
 
 

NUESTROS PRODUCTOS

LF_4.jpg

PROTEÍNAS ISOLATE Y WHEY

La principal función de las proteínas es estructural o plástica: fabricar, regenerar y mantener todo tipo de tejido. Además, desempeñan otras funciones como la energética, suministrando energía en caso de déficit de hidratos de carbono y grasas. Reguladora de nuestro sistema hormonal. De transporte: albúmina, ácidos grasos libres, colesterol, y glucoproteínas. Y de defensa, como la producción de inmunoglobulinas. 

Los suplementos de proteína están especialmente diseñados para aumentar y mantener la masa muscular y favorecer la regeneración del músculo.

Las proteínas de LIFE PRO son fabricadas con los mejores sueros de leche con patente internacional. 

LIFE PRO WHEY cuenta con la mejor materia prima del mercado como es ARLA LACPRODAN SP-8011 INSTANT, garantizando un óptimo aminograma, libre de aspartamo, libre de sustancias excitantes y con encimas digestivas DIGEZYME, que ayudan a una fácil digestión y una mayor asimilación.

Por otra parte LIFE PRO ISOLATE contiene nada más que aislado de suero de leche extraído mediante el proceso de flujo cruzado CFM (Glanbia Provon 295) pre-digerido, para facilitar su absorción por el organismo. LIFE PRO ISOLATE aporta a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación. Contiene encimas digestivas DIGEZYME para proporcionarnos una máxima  absorción.

PROTEÍNA VEGANA

Las proteínas son fundamentales para mantener un estado de salud óptimo y proteger la musculatura, pero en muchas ocasiones tomar la cantidad suficiente de proteínas puede resultar difícil, especialmente en el caso de personas con necesidades especiales como las vegetarianas, veganas o con algún tipo de alergia o intolerancia.


La mayoría de las proteínas vegetales disponibles en el mercado están elaboradas con soja la cual tiene un aminograma incompleto con el añadido de su bajo valor biológico por lo que no cubre satisfactoriamente la demanda que nuestro desgaste físico y psicológico requiere a menos que se complemente con otras fuentes proteícas.


LIFE PRO VEGAN PROTEIN está elaborada a partir de aislados de proteína orgánica de arroz y guisante cuya combinación de aminogramas ofrecen un aporte completo de aminoácidos con un correcto valor biológico. Además al ser de origen orgánico está libre de productos químicos y pesticidas nocivos para la salud.

Pesos pesados
Image by Alora Griffiths